Anuncia Erasmo González proyecto de inversión en infraestructura de CFE
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, informó sobre un proyecto de inversión en infraestructura energética que busca fortalecer el suministro eléctrico en la zona sur de Tamaulipas.
El edil señaló que mantiene coordinación constante con autoridades federales para atender las necesidades relacionadas con el servicio eléctrico y adelantó que ya se contempla una importante obra para la construcción de una nueva planta generadora de energía en el área limítrofe entre Altamira y Ciudad Madero.
Aunque no reveló el monto destinado para el proyecto, explicó que se trata de una inversión de gran alcance que permitirá incrementar la capacidad energética regional y mejorar la distribución del servicio.
De acuerdo con González Robledo, la nueva infraestructura tendrá un impacto directo principalmente en la zona norte de Ciudad Madero y en el corredor urbano, ya que contempla la creación de nuevos circuitos eléctricos que contribuirán a optimizar el suministro.
Indicó que estas acciones ayudarán a ofrecer mayor estabilidad en el servicio y reducir afectaciones ocasionadas por fenómenos climáticos o situaciones extraordinarias que provocan interrupciones en la energía.

