Preparan Desfile de las Luces y Encendido del Árbol Navideño

La secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Yolanda Chavira Estrada, anunció que el próximo 4 de diciembre se llevará a cabo el tradicional Desfile de las Luces, uno de los eventos más esperados de la temporada decembrina.

Asimismo, informó que un día antes, se realizará el encendido del árbol navideño en el Parque Olímpico, donde familias podrán disfrutar del ambiente festivo que marca el inicio oficial de las celebraciones.

Cabe destacar que en el Desfile de las Luces participarán diversas instituciones educativas, desde jardines de niños hasta niveles superiores, quienes llenarán las calles de color, música y creatividad.

Estos eventos contarán con un operativo de seguridad integrado por la Vigilancia Turística, la Policía de Proximidad, Protección Civil y otras corporaciones, con el fin de garantizar que los asistentes disfruten con tranquilidad.

Las autoridades prevén que cientos de familias se reúnan para celebrar estas fechas y disfrutar de noches llenas de alegría, tradición y luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *