Viridiana López García, nueva jefa de Panteones y Funeraria;se preparan para el Día de Muertos
Viridiana López García, quien recientemente asumió la Jefatura del Departamento de Panteones y de la Funeraria Municipal, expresó su agradecimiento al alcalde Beto Granados por la confianza al designarla en este cargo, el cual asumió oficialmente el pasado 19 de septiembre.
López García señaló que se encuentra totalmente comprometida con los ciudadanos y que desde su llegada al área ya se trabaja de manera intensa en la preparación de los panteones municipales para recibir a los visitantes locales y foráneos durante las celebraciones previas al Día de Muertos.
Destacó además el apoyo del área de Espacios Públicos, que ha puesto a disposición dos cuadrillas de trabajo para reforzar las labores de limpieza, mantenimiento y rehabilitación en los distintos cementerios de la ciudad.
“Estamos trabajando con responsabilidad y cariño, porque sabemos que estas fechas son muy significativas para las familias matamorenses que acuden a visitar a sus seres queridos”, expresó la funcionaria.
Finalmente, informó que se espera una afluencia aproximada de 15 mil visitantes, por lo que se mantendrán los operativos de limpieza, seguridad y vialidad en coordinación

