Intento de suic1dio en la calle Islas Kawaii moviliza a paramédicos
Una joven de 19 años intentó quitarse la vida al cortarse la muñeca izquierda en un domicilio ubicado en la calle Islas Kawaii número 132 del Fraccionamiento Los Palmares.
Los hechos ocurrieron en circunstancias que aún están siendo investigadas, pero se presume que la joven, quien padece trastornos depresivos y se encuentra bajo tratamiento médico, sufrió alguna crisis emocional que la llevó a esta acción desesperada.
Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia Orduña, así como una unidad de Dr. Pineda, quienes trasladaron a la joven al Hospital General para recibir atención médica especializada.
Afortunadamente, la rápida intervención de los servicios de emergencia evitó una tragedia mayor. Se espera que la joven reciba el apoyo necesario para su recuperación tanto física como emocional.

