El conductor Esteban Arce da positivo al coronavirus

Estaban Arce se encuentra estable y fue aislado en su domicilio.

El conductor de “Expreso de la Mañana”, Esteban Arce, dio positivo a la prueba del coronavirus.

La información fue confirmada esta mañana durante el inicio de su programa que se transmite en Foro Tv.

De acuerdo con los reportes, Estaban Arce se encuentra estable y fue aislado en su domicilio.  

Apenas el pasado 25 de marzo, el presentador seguía conduciendo tu programa. 

No es el primer caso en Televisa, en días pasados, Odalys Ramírez y Patricio Borghetti también dieron positivo al coronavirus.

Ambos fueron puestos también en cuarentena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *