Mujer resulta lesionada tras accidente vial en calles de Nuevo Laredo

Una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por un vehículo en calles de Nuevo Laredo, en un accidente registrado en la colonia Guerrero.

El percance ocurrió en la cuadra 2500 de la avenida Santos Degollado, donde la mujer, identificada como María de los Ángeles, fue impactada por un automóvil mientras intentaba cruzar la vialidad.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de tránsito, María de los Ángeles cruzó la avenida de poniente a oriente a mitad de cuadra, en un punto no habilitado para el paso peatonal.

En ese momento fue alcanzada por un automóvil Nissan Sentra, conducido por Teodoro, de 82 años, quien circulaba de sur a norte por la avenida Santos Degollado.

Tras el impacto, paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria a la mujer, quien posteriormente fue trasladada a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica.

El conductor permaneció en el sitio y colaboró con las autoridades durante las diligencias correspondientes.

Elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje para determinar las causas del accidente y, con base en las primeras investigaciones, se estableció que la peatona cruzó de manera intempestiva y fuera de una zona segura para hacerlo.

Las autoridades reiteraron el llamado tanto a peatones como a automovilistas a respetar las normas de vialidad y extremar precauciones para prevenir este tipo de incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *